nav-left cat-right
cat-right

Subastas de Coches Torrejón de Ardoz Madrid

En Auto de Moda usted podrá encontrar la información que ha estado buscando acerca de sus coches favoritos; desde cómo cuidarlos hasta cómo sacarles el mejor rendimiento. Aquí incluso puede ver donde hay subastas de vehículos en #1#. Continúe leyendo e infórmese acerca de las Subastas de Vehículos...

Compañías Locales

Auto de Moda no promueve las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
SSANG CAR MOTOR, S.A.
916783561
Avda. Constitución, 114
Barrio De El Castillo, Madrid
 
Seat Dealership
(91/) 675-1445
Sur Polg. Ind. Las Monjas, 121
Torrejon De Ardoz, Andalucía
 
Ssangyong Dealership
91-6768811
Avda. Castilla, 12
San Fernando De Henares, Andalucía
 
Sagredo Motor, S.L.
916699700
Calle Eduardo Torroja, 2
Coslada, Madrid
 
Daewoo Dealership
91-6735402
Avda. Del Jarama, 14
Coslada, Andalucía
 
Scania Dealership
(91/) 656-3499
Avda. De Castilla, 29 Polg. Ind. San Fernando I
San Fernando De Henares, Andalucía
 
Lancia Dealership
(91/) 677-8637
Avda. De La Constitucion, 72
Torrejon De Ardoz, Andalucía
 
Tlls. Hnos. Atienza,S.A.
918771387
Carretera. M 300, Km. 29,400
Alcala De Henares, Madrid
 
Lancia Dealership
(91/) 669-7686
Avda. Jose Garate, 5
Coslada, Andalucía
 
Mercedes-Benz Alcalá S.A.
918891182
Avenida Carlos III
Alcala de Henares (Madrid), Madrid
 

Subastas de Autos

subasta-autos

Uno de los métodos usados por muchas personas a la hora de comprar un auto es por medio de las subastas de los mismos, pero muchas veces, ya sea por inexperiencia o por ansiedad, muchas personas terminan haciendo de su compra algo de lo mas caótico y con resultados que rozan lo desastroso. Para que no te suceda lo mismo, vamos a revisar los tipos básicos de subastas de vehículos, dar los pros y los contras de cada subasta de automóviles, las estafas que pueden surgir, cómo saber si un coche se ha dañado y reparado.

También te ayudaremos a responder preguntas como ¿Qué tipo de vehículo debo tratar de comprar en una subasta de automóviles?. También encontrarás la más completa información sobre cómo ejecutar un reporte o chequeo del vehículo en cuestión como también el historial del mismo (búsqueda de títulos de autos) para averiguar si posee un pasado con problemas con el coche usado y así evitar grandes pérdidas.

En algunas subastas, tu puedes pagar una cuota para garantizar tanto el motor, como el chasis y el cuerpo durante 30 días. Pero la frase “El comprador se guarda cubre” es lo más importante en las subastas, ya que no se tiene el tiempo para llevar el coche a un mecánico, los coches se venden generalmente “como se ven”, sin garantía, y la oferta es definitiva a menos que el título se convierta en fraudulento. Los vendedores son libres de hacer todo tipo de promesas verbales, sin ponerlo por escrito. Sin un contrato escrito, es su palabra contra la de ellos, y ellos siempre ganan. Por tanto, y en las subastas, hay que asumir el peor de los casos.

Si recibes alguna mala espina sobre algo, ve con tu instinto. No seas inocente al pensar que los pilares de la justicia va a deshacer los fraudes que se desencadenan sobre ti, eso es dejarse estar. ¡Tienes que ser pro activo y no reactivo, y tomar todas las medidas necesarias para llevar la delantera y protegerse, para que en el peor de los casos vayas a terminar en la posición do...

Haga click aquí para leer mas artículos de Auto De Moda